Protocolo Covid-19

PROTOCOLO COVID-19

POR TU SEGURIDAD, LA DE NUESTRO EQUIPO Y LA DE TODOS.

Estamos enfrentándonos a una situación extraordinaria, que requiere, por parte de cada uno, demostrar mucha responsabilidad y capacidad de adaptación rápida.

En Original González Pizzería tenemos claro que nuestra máxima prioridad esgarantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de nuestro equipo y clientes, siendo ellos el motivo principal de nuestras decisiones.

Ante la incertidumbre que genera el COVID-19, queremos compartir directamente contigo información sobre algunas de las estrictas medidas que hemos ido implantando entre nuestro equipo, en nuestro establecimiento, y en relación con nuestro servicio a domicilio. Estos protocolos estrictos de higiene y limpieza los seguimos reforzando y actualizando a diario, siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Este es un resumen de las principales medidas que hemos implantado para garantizar tanto tu seguridad, como la de nuestro equipo:

·       Medidas de Higiene y Limpieza reforzadas en nuestro establecimiento:

–       Mantener la correcta aplicación del plan de limpieza y desinfección: materiales, superficies…

–     Uso de guantes y mascarilla. 

–      Separación física de personas en el establecimiento y restricción para cualquier otro personal distinto a los trabajadores.

·       Ante cualquier síntoma o duda, hemos pedido a nuestros empleados, que no acudan al centro de trabajo, que comuniquen a sus responsables directos la situación y que se queden en casa para activar el protocolo de aislamiento y diagnóstico estipulado por las propias Autoridades Sanitarias.

·       En caso de registrarse un caso positivo se cerrará toda actividad hasta nueva orden, quedando desactivado el servicio a domicilio.

·       Medidas específicas para nuestro servicio a domicilio:

–      Fomentar el pedido y pago por la web, con tarjeta de crédito vía contactless, o incluso mediante Bizum a nuestro teléfono móvil (611 656 116), aceptando el pago en efectivo sólo en casos excepcionales. También se puede seguir haciendo el pedido por teléfono (868 49 20 00). 

–      La entrega por parte de nuestro repartidor se hará con guantes, mascarilla y el casco puesto. Este casco es de uso individual, debe estar correctamente identificado y en ningún caso se puede compartir.

–       Mantener la correcta aplicación del Plan de Limpieza y Desinfección, en especial del manillar de la moto, uniforme, datáfono y bolsa térmica.

–       En el acto de la entrega al cliente se debe mantener una distancia de más de un metro, avisando previamente al cliente. Una vez que el repartidor llega a la puerta del cliente, coloca en el suelo frente a ella una caja de pizza vacía, evitando que los productos toquen el suelo. Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia de más de un metro y espera a que el cliente recoja el producto. Una vez que el cliente ha recogido el producto y se ha marchado, el repartidor recoge la caja vacía.

Estas son solo un ejemplo de todas las medidas que estamos extremando para asegurar tu seguridad y la de nuestro equipo.

Queremos aprovechar para agradecerte tu confianza y enviarte muchos ánimos en estos momentos difíciles. También agradecemos a nuestro equipo su extraordinario compromiso y profesionalidad, en momentos tan complicados.

De todo el equipo de Original González Pizzería. 

SOLO HASTA EL 05/12/2021

-30%

DESCUENTO

Reenviar SMS (00:30)
0
TU PEDIDO
  • No hay productos en el carrito.